Cofre extensible, fabricación e instalación en Colmenar Viejo

Cofre Extensible

Instalación realizada por Hipertoldos S.L. en colmenar viejo, se instalaron mas de 30 toldos en diferentes chalets y áticos de esta urbanización.

 Los cofres extensibles instalados van con motorización y mando vía radio para que el cliente lo pueda abrir y cerrar automáticamente cuando lo desee, incorporan sensor de sol y viento, este dispositivo permite que en los primeros rayos de sol de la mañana el toldo se abra automáticamente y en casos de viento extremo se cierre para evitar accidentes y roturas.

Los toldos fueron lacados en el Ral del aluminio solicitado por la comunidad de vecinos, lona acrílica también seleccionada por la comunidad. Hipertoldos proporciona en todo sus toldos 5 años de garantía total.

Toldo Cofre Extensible 

Te recomendamos este tipo de toldo para chalets, aticos, jardines y terrazas, este toldos tiene muchas variantes de como la opción de utilizarlo con motor y mando a distancia, con sensor de sol viento como explicabamos en el texto anterior de los toldos instalados en Colmenar Viejo.

El Cofre

Si el toldo lo instalas con cofre ganas en limpieza y durabilidad, el cofre es un cajon de aluminio que proteje la lona del toldo por mucho mas tiempo que en un toldo convencional.

Estetica

Un toldo de estas caracteristicas te aporta un componente estetico en el  lugar de tu casa que decidas instalarlo, ya que como te comentaba antes el cofre es el guardian de la lona, sellandola hermeticamente dentro del cofre de aluminio evitando el contacto con las inclemencias del tiempo.

 Colores

Tu comunidad como en el caso de esta instalación en Colmenar Viejo necesita un color de aluminio especial (Ral) podemos lacarlo de forma integral del color que desees, la gama de colores es muy amplia. El lacado que utilizamos es un lacado de calidad y perdura en el tiempo.

Cambio de lona acrílica

Lona

Las lonas acrilicas que instalamos con nuestros toldos son tejidos de altas prestaciones y calidad, confeccionados a partir de fibra acrílica de tintado en masa. Nuestras lonas están específicamente diseñadas para cualquier tipo de toldo (tratamiento, innifugo, y rayos UVA) y artículos de protección solar de exterior.

Garantizamos todos nuestros trabajos con las mejores calidades

Call Now ButtonLlámanos
×