Pérgolas a Medida, motorizadas y manuales

Pérgolas

Si estas pensando en instalar una pérgola para este verano, tenemos la mejor solución al mejor precio. «Presupuesto sin cargo ni compromiso», relación calidad precio insuperable.

Hipertoldos proporciona en todo sus toldos 5 años de garantía total.

Pérgola motorizada

Hipertoldos te recomienda este tipo de pérgola con sistema motorizado via radio para dar una comodidad a la hora de abrirla y cerrarla. Si quieres ganar metros a tu jardin, porche, terraza o patio y tener un espacio fresco para pasar tiempo en el verano este producto es ideal.

Pérgola manual

Si el uso que le vas a dar a la pérgola no es frecuente, el sistema manual es el indicado ya que es un sistema convencional de cuerda con la que puedes abrir y cerrar el techo de la pérgola. «te informamos que la diferencia de precio en una pérgola motorizada a una manual no es muy amplia y el beneficio es mucho mayor»

Caracteristicas mas significativas de nuestra «Pérgola»

Se distingue por:

• La instalación estructural de múltiples posibilidades en medidas dimensionales que permite el cierre perimetral ganando un espacio nuevo en tu hogar.
• Posibilidad de instalar un sistema manual o motorizado via radio con mando a distancia.
• Gran estabilidad estructural.
• Cuidada la estética de la estructura y en todos sus componentes.
• Facilidad de instalación, un prfesional lo puede hacer en poco tiempo evitando obras que duren varios dias.

Colores

Si necesitas un color de aluminio especial (Ral) podemos lacarlo de forma integral del color que desees, la gama de colores es muy amplia. El lacado que utilizamos es un lacado de calidad y perdura en el tiempo.

Cambio de lona acrílica

 

Ficha técnica «COFRE ARES»

Cotas máximas:
Sin soporte central
5,00 – 3,00
Con soporte central
6,00 – 3,00
Pensado para instalar en:

 

 

 

Lona acrilica

Las lonas acrilicas que instalamos con nuestros toldos son tejidos de altas prestaciones y calidad, confeccionados a partir de fibra acrílica de tintado en masa. Nuestras lonas están específicamente diseñadas para cualquier tipo de toldo (tratamiento, innifugo, y rayos UVA) y artículos de protección solar de exterior.

Garantizamos todos nuestros trabajos con las mejores calidades

Call Now ButtonLlámanos
×