Ofertas todo el año

10% menos que el resto

Ahorra un 10% en todos nuestros productos

Campaña 2021

Todo lo que tienes que saber de un toldo para ventana, mirador o terraza

INFORMACIÓN

Queremos informarte de todas las especificaciones de un toldo de punto recto o portada.

Este tipo de toldos es ideal para ventanas, fachadas,  teniendo en cuenta que es un toldo que sufre mucho las inclemencias del tiempo ya que normalmente se instala en ventanas de edificios de comunidad, en muchos casos se instalan en plantas muy altas por su resistencia, gracias a sus brazos anti viento reforzados este tipo de toldos no genera ruidos molestos por golpes en la fachada, este tipo de brazo evita que el viento haga efecto vela con el toldo evitando roturas de lonas y de piezas del toldo.

¿Qué beneficio tiene un toldo de ventana?

Las ventanas son parte de nuestros hogares por donde entra la luz en las habitaciones o en el salón de casa, el calor en verano y el frio en invierno, un toldo de ventana te provee la sombra que necesitas en verano cuando la temperatura sube, gracias a las lonas acrílicas que absorben el calor de forma eficiente evitaras los malos ratos de calor en verano aportando la bajada de grados en la estancia del hogar donde este instalado.

toldo de punto recto vallecas
toldo de ventana madrid
toldo de ventana las tablas
toldo de ventana motorizada
toldo cofre de ventana

No encontraras mejores precios con estas calidades !

Toldos ventanas y mirado

Producto destacado

Cofre de ventana motorizado

El cofre de ventana motorizado este año fue el producto mas solicitado por los beneficios que da, el cofre es un cajón de aluminio hermético que resguarda la lona de las inclemencias del tiempo, evitando la polución que sufren los toldos instalados en la ciudad de Madrid, en otras zonas mas alejadas pueden sufrir la nieve, el viento y la suciedad del aire, sin dejar de lado las lluvias de barro. Este toldo es muy solicitado por ser mucho mas efectivo que el toldo convencional y el toldo de semi cofre.

Antes 550 € – en su versión motorizada

Ahora desde 450 € – en su versión motorizada

¿Cómo elegir el toldo adecuado?

Descubre el catálogo de toldos de HIPERTOLDOS. Los hay a partir de precios muy económicos en toda la gama. Tipos de toldos para balcones, ventanas, terrazas y porches. De capota, con brazos articulados o abatibles. Con distintos tipos de tela y una gama de colores muy amplia. Otras opciones de toldos motorizados: así puedes manejarlo con un mando a distancia vía radio o con pulsador. Incluso puedes añadir sensores de sol + viento para que se cierre automáticamente con el sol o viento. Tenemos todas las claves sobre cómo elegir un toldo, si te comunicas con nosotros te podemos asesorar en lo que necesites.

Solicita tu visita a nuestras instalaciones, aquí te podemos asesorar en lo que necesites. Estamos ubicados en:

Hipertoldos S.L

Caminos de Hormigueras 180 Nave 7 y 8.
Pol. ind. de Villa de Vallecas, 28031 Madrid
De Lunes a Viernes de 9 am – 19 pm

Ver ubicación en el mapa

 

Contacto

 

Call Now ButtonLlámanos
×