Toldos Madrid
0 (0)

Hipertoldos

23 diciembre, 2020

En Hipertoldos fabricamos toldos en Madrid a medida, si estas pensando en instalar un toldo nosotros tenemos lo que necesitas, calidad, precio y un servicio excelente en instalación para todos nuestros clientes y los que vendrán. Materiales de las primeras calidades del sector en aluminios extrusionados, este tipo de material es el mas indicado para la fabricación de toldos que están a la intemperie, el frio, la lluvia, la nieve y otros factores climatológicos como la polución pueden afectar a al estructura y la lona del toldo. Damos servicios integrales de toldos y servicios en toda la comunidad de Madrid, instalación profesional de toldos realizada por profesionales del sector experimentados. Nuestros clientes que han confiado en Hipertoldos en 2020 dejaron sus comentarios en Google puedes ver algunos de esos comentarios AQUI!.

No queremos contarte la historia de la empresa, pero lo que si te podemos asegurar es que somos un grupo humano abocado a dar el mejor servicio, el compromiso de todo el equipo de Hipertoldos es dar el mejor servicio de atención al cliente, dar soluciones, asesorar a todo el que nos llama para resolver cualquier duda que tenga sobre los productos que fabricamos.

Si necesitas que te fabriquemos un toldo a medida con excelentes calidades y al mejor precio estas en el sitio web indicado. 

Vamos a hablar un poco de nuestros productos, como en cualquier empresa tenemos productos insignia o destacados que son los mas solicitados por nuestros clientes, en el año 2020 fueron los toldos de cofre extensible un producto premium para áticos, terrazas, jardines y porches, este año locales comerciales de Madrid han demandado la fabricación este toldo por su resistencia al paso del tiempo. Porque decimos que este toldo es premium o de alta gama, simplemente porque su estructura de aluminio esta compuesta por un cajón de base con soportes Premium, brazos de alta resistencia con sistema de tensión, sin dejar de mencionar la tapa de aluminio extrusionado que da toda la protección al toldo, cuando este se recoge se cierra ejerciendo presión y queda totalmente hermético evitando las inclemencias del tiempo que antes mencionamos, la lona y los brazos quedan dentro de este cajón evitando que se deterioren como en otros toldos que quedan a la intemperie. 

toldos extensible motorizado
toldos precio calidad madrid
Instalamos en:

Vallecas 

Boadilla del Monte 

Alcobendas 

Las Rozas 

Pozuelo 

Aravaca 

Parla

Villaviviosa de Odón 

Carabanchel 

Moratalaz 

Vicálvaro 

Barajas 

Rivas Vaciamadrid 

Arganda del Rey

Valdemoro

Pinto

Fuenlabrada

Getafe

Alcorcón

Tres Cantos

San Sebastián de los Reyes

Alcobendas

La Moraleja

«

Instalación de toldos en la comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara

Llegamos a donde otras empresas no llegan, dando los mejores presupuestos de toldos de la comunidad de Madrid, en ocasiones algunos clientes nos dicen de que han intentado contactar con otras empresas y que cuando indican donde viven no les visitan para elaborar el presupuesto. 

Campaña de toldos 2021

Otros Post recientes

Toldos: Una guía muy completa

Toldos: Una guía muy completa

Por la época del año en la que estamos entrando quizás ya puede ser la hora indicada para repasar algunos conceptos muy importantes sobre las principales características de los toldos y algunos tips para proteger nuestra vivienda del impacto de los rayos del sol pero...

Cenadores: un espacio ideal para nuestro jardín

Cenadores: un espacio ideal para nuestro jardín

Muchas veces nos quedamos mirando el espacio libre que tenemos en nuestro jardín y no sabemos en que emplearlo, ¿nunca te ha sucedido algo así? Pues en esta ocasión desde Hipertoldos te traemos una idea excelente: los cenadores. Y es que los cenadores son una opción...

Toldos: todo lo que debemos saber

Toldos: todo lo que debemos saber

Hoy en día los toldos han dejado de ser un elemento que solo se utilizaba para protegerse del sol o la lluvia, para llegar a convertirse en un importante elemento de decoración resaltando la imagen de la vivienda o el negocio donde se coloca.Podríamos pensar que...

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLlámanos
×