La pérgola ideal para ti

nosotros tenemos la pérgola ideal para tu ático o terraza

En Madrid a día de hoy en 2021 cada vez son mas las nuevas urbanizaciones que se construyen, nos estamos acostumbrando nuevamente a ver grúas en el cielo de Madrid construyendo nuevas promociones en zonas como Valdebebas, El Cañaveral, Valdemoro, y muchas nuevas zonas de Madrid. De las nuevas edificaciones estamos recibiendo nuevos clientes con la necesidad de poner un toldo y o una pérgola pero en muchos casos nos encontramos con que la zona en donde damos presupuesto para una pérgola tiene una influencia del viento con una intensidad muy alta, muchos clientes dudan a la hora de poner un toldo o una pérgola por este motivo y por el riesgo de que pase algo por culpa del viento.

pergolas en madrid
pergolas en madrid

Hipertoldos tienes unas estructuras muy fiables con aluminios extrusionados de alta resistencia al viento, las porterías que instalamos están unidas cómo si de piezas de lego se tratara, evitando que el viento influya sobre la estructura. La estructura de nuestras pérgolas ademas de ser muy fiables y resistentes ofrecen una protección contra el calor y el rayo del sol gracias a nuestras lonas acrílicas de los mejores fabricantes del mercado, Recasens, Sauleda entre otros.

VENTAJAS

Las ventajas de nuestras pérgolas es que no solo están fabricadas con los mejores materiales, ademas nuestros clientes cuentan con una garantía total de 5 años para su tranquilidad, el tener una garantía de este tipo te ayuda a disfrutar de una pérgola con las mejores prestaciones por mucho, mucho mas tiempo.

LACADO

Nuestros lacados al horno con las mejores pinturas del mercado evitan que con el tiempo la pérgola se vaya deteriorando, durante mucho tiempo y estamos hablando de años y años el color y el tono de la pérgola seguirá siendo el mismo, no utilizamos materiales de baja calidad y en (pintura) podemos asegurar que primeras marcas hacen de nuestras pérgolas las mejores del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Call Now ButtonLlámanos
×