Pérgola, fabricación e instalación en Boadilla del Monte

Pérgola 80x40

Instalación realizada por Hipertoldos S.L. en Boadilla del monte, instalación de una pérgola de medidas 7.00 mts x 4.50 mts en color de aluminio blanco

La escuela infantil necesitaba una solución para poder dar resguardo del sol a los peques en sus horas de recreación, le asesoramos con una pérgola de las mejores calidades y la mayor seguridad ante las inclemencias del tiempo.

La escuela infantil nos dio el visto bueno para instalar la pérgola y han quedado muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado. Hipertoldos proporciona en todo sus toldos 5 años de garantía total.

Pérgola 80×40

Te recomendamos este tipo de pérgola para zonas de estar, en la cual se quiera disfrutar del espacio al resguardo del sol, lluvia (no muy intensas).

Pérgola entre paredes

Esta pérgola le da la ventaja de no tener que poner soportes al suelo y aprovechar los muros laterales o la fachada de su casa.

Estética

Te aconsejamos instalar esta pérgola si quieres dar sombra y tener un espacio de uso y disfrute para ti, tu familia y amigos. con una pérgola las opciones de metros son muy amplias ya que se puede adaptar al espacio a cubrir.

Colores

Tu comunidad como en el caso de esta instalación en Boadilla del Monte necesita un color de aluminio especial (Ral) podemos lacarlo de forma integral del color que desees, la gama de colores es muy amplia. El lacado que utilizamos es un lacado de calidad y perdura en el tiempo.

Cambio de lona acrílica

 

Lona – R 554 Amarillo

Las lonas acrilicas que instalamos con nuestros toldos son tejidos de altas prestaciones y calidad, confeccionados a partir de fibra acrílica de tintado en masa. Nuestras lonas están específicamente diseñadas para cualquier tipo de toldo (tratamiento, innifugo, y rayos UVA) y artículos de protección solar de exterior.

Garantizamos todos nuestros trabajos con las mejores calidades

Call Now ButtonLlámanos
×